Trinity
TrinityKIDS
Introducción
En CES Vega Media creemos en metodologías basadas en la adquisición natural del lenguaje y es por ello que las clases de inglés se desarrollan en un ambiente de inmersión lingüística total, en el que el idioma inglés fluye de modo natural de principio a fin.


Es importante distinguir que las metodologías que seguimos en nuestro Centro no tienen tanto por objeto el aprender, sino el adquirir una segunda lengua. Está comprobado que aprender un idioma, en el sentido tradicional de la enseñanza basada en la incorporación sistemática de reglas gramaticales y la memorización de vocabulario, no arroja como resultado un alumno comunicativamente competente.


Es por medio de actividades lúdicas, orales y de interacción en situaciones de la vida real que el estudiante será capaz de utilizar esa lengua de forma comprensiva y práctica.


EXÁMENES GESE PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS
El carácter predominantemente oral y la composición de los exámenes oficiales GESE de Trinity College London, que certifican las competencias lingüísticas de alumnos en más 65 países, son la base sobre la que estructuramos los niveles y desarrollamos nuestros programas de clase en CES Vega Media. Tanto las reglas gramaticales como la asimilación de vocabulario son abordadas dentro de las acciones comunicativas llevadas a cabo en el aula. Éstas nunca se trabajan como ejercicios aislados, sino que se asimilan o son un complemento de apoyo en el proceso natural de adquisición del idioma.


Si ya poseen una base gramatical y conocimientos léxico-fonológicos del idioma, en clase se potenciarán las destrezas comunicativas mediante actividades orales que desarrollen tanto la capacidad expresiva como la fluidez.


EXÁMENES ISE PARA PROFESORES Y OTROS PROFESIONALES
La Consejería de Educación, Universidades y Empleo de la Región de Murcia es la que regula el sistema de enseñanza bilingüe en los centros públicos y concertados de la Comunidad, y tiene previsto la implantación progresiva del sistema bilingüe en todos los centros.


Como requisito de cualificación para el profesorado, según la nueva normativa, se exigirá estar en posesión de un certificado acreditado del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.


El ISE II de Trinity, el FCE de Cambridge y el 89 de TOEFL, son los únicos diplomas de instituciones internacionales que serán reconocidos para poder impartir enseñanza bilingüe.


En CES Vega Media ofrecemos cursos exclusivos dirigidos a maestros y profesores para que puedan preparar y obtener el Certificado B2 en el propio centro, al que se desplazan los examinadores británicos para realizar las pruebas.

Fotos
Videos
Información
El CES Vega Media ha sido certificado como centro examinador de TRINITY COLLEGE LONDON (centro registrado Nº 54639). Este reconocimiento a la formación del inglés nos otorga la capacidad de preparar a nuestros alumnos para la obtención de uno de los exámenes internacionalmente más prestigiosos y que permite acreditar tu nivel de conocimiento en lengua extranjera, siendo ya solicitado como requisito para acceder a múltiples opciones en el ámbito de la educación y en el mundo del trabajo.


A continuación te mostramos una Tabla de Equivalencias entre los certificados calibrados en el Marco Común de Referencia de Lenguas (CFER) otorgados por Trinity, Cambridge y la Escuela Oficial de Idiomas.
 
TRINITY:
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS:
CAMBRIDGE:
A1
Grade 2
1º curso Nivel Básico (1º año)
A2
Grade 4
2º curso Nivel Básico (2º año)
Key English Test
(KET)
B1
Grade 6
1º y 2º cursos Nivel Intermedio
o Certificado de Nivel Intermedio (4º año)
B2
Grade 9
1º y 2º cursos de Nivel Avanzado
o Certificado de Nivel Avanzado (6º año)
First Certificate in English
(FCE)
C1
Grade 11
 
Certificate in Advanced English
(CAE)
C2
Grade 12
Licenciatura en Filología Inglesa /
Licenciatura en Traducción e
Interpretación: Inglés
Certificate of Proficiency English
(CPE)




Programas
A1
Nivel
Se corresponde con el Grado 2 de Trinity
(Descargar PDF)
A2
Nivel
Se corresponde con el Grado 4 de Trinity
(Descargar PDF)
B1
Nivel
Se corresponde con el Grado 6 de Trinity
(Descargar PDF)
B2
Nivel
Se corresponde con el Grado 9 de Trinity
(Descargar PDF)
C1
Nivel
Se corresponde con el Grado 11 de Trinity
(Descargar PDF)
C2
Nivel
Se corresponde con el Grado 12 de Trinity
(Descargar PDF)
Otros datos de interés
  • Descuentos para hermanos.
  • Primera clase sin compromiso.
  • Profesorado nativo.
  • Clases de 8 a 10 alumnos máximo.
  • Todas las edades y niveles (desde el A1 al C2)
  • Cursos específicos para profesores.
  • Horario de 15 a 20 horas.
  • CONTACTO COORDINADOR TRINITY:
    Víctor José Botía Blaya
    Tlf: 968 620 913
    Email: trinity@ces-vegamedia.es




Teachers
Ian Farnes
Profesor nativo
Emma Houston
Profesora nativa
Víctor José Botía Blaya
Coordinador Trinity