PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN TRIMESTRE DE CLASES DE INGLÉS GRATIS
Publicado: 11/12/2015
Categoría: SIN CATEGORIA

Si uno de tus propósitos para este año nuevo que va a empezar es mejorar tu nivel de inglés, esta es tu oportunidad: El CES Vega Media sortea un TRIMESTRE  de clases de Inglés TOTALMENTE GRATUITAS.

Descripcion 

Para participar en este sorteo sólo tienes que: ser seguidor de nuestro Facebook oficial, darle a ME GUSTA y COMPARTIR esta publicación. 

Bases del concurso:

Las personas que deseen participar en este concurso entre el Lunes 14 de diciembre de 2015 y el lunes 18 de enero de 2016 (a las 24:00) deberán:

                Ser seguidores del Facebook oficial del CES Vega Media.

Darle a ME GUSTA de la publicación del sorteo.

COMPARTIR esa publicación en su muro.

El sorteo se efectuará el martes 19 de enero de 2016, entre todos aquellos participantes que cumplan los requisitos anteriormente citados, y se enviará un mensaje privado a la persona que resulte ganadora, que deberá firmar una autorización de cesión de datos para poder ser anunciado (su nombre e imagen) en el Facebook del CES Vega Media el día 22 de enero de 2016. En caso de no responder a ese mensaje en el plazo de 48 hs (tras el envío del mismo) se realizará otra vez el sorteo, y se procederá igualmente.

La persona que gane el concurso realizará una prueba para evaluar su nivel de inglés, posteriormente se le indicarán los horarios y días de los grupos que haya de ese nivel. En el plazo de una semana tendrá que informar del grupo en el que quiere ser incluido, recibiendo clases de inglés como el resto de los alumnos de ese grupo, pero de forma gratuita, los meses de Febrero, Marzo y Abril. 

SIN CATEGORIA
INFANTIL
PRIMARIA
SECUNDARIA
CICLOS FORMATIVOS
TRINITY
ANTIGUOS ALUMNOS
9 MESES 9 CAUSAS
TODOS
UN ACTO DE GRADUACIÓN DE CINE: STAR WARS EN VEGA MEDIA
ECOPLÁSTICO
SISTEMA DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS (SELE) EN CES VEGA MEDIA
PROCESO DE ADMISIÓN DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR CURSO 2019/20
¿NOS LAVAMOS BIEN LOS DIENTES?